fbpx
560 28 33 – 320 492 7575 - 320 492 3264 contacto@tonertintasyrecargas.com

Nuestra Empresa

. .

.

.

.

.

 

Quiénes Somos

Somos filial de Zimatec en Solución de Copiado. Somos un equipo comprometido a prestar el mejor servicio y ajustarnos a la necesidad del cliente, cada día nos esforzamos por cumplir y elevar nuestro estándar de calidad.

Visión

Ser la empresa más confiable y reconocida en el mercado en soluciones de copiado por su eficiencia y buena rentabilidad hacia el cliente, destacarnos por nuestro excelente servicio y buen tiempo de respuesta, con los mejores equipos, asesoría en soluciones innovadoras y consolidar nuestra imagen con los más altos estándares de calidad por servicio y honestidad.

Misión

Toner Tintas y Recargas es una empresa dedicada a dar solución en el área de equipos de copiado de su hogar, empresa u oficina, manejamos un alto nivel en servicio, equipos y una mano de obra muy calificada, nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para escuchar las necesidades de los clientes, para asesorar y ejecutar integralmente lo deseado, esto hace que se cumpla con las expectativas para que nuestros clientes sientan confiabilidad, tranquilidad y seguridad.

  • Recarga de Cartuchos 95%
  • Reparación y Mantenimiento de Impresoras 75%
  • Venta de Suministros 90%
  • Alquiler de Equipos 75%
  • Excelente tiempo de respuesta 100%

Llámenos Ahora

Solicite Servicio a Domicilio